Escolaridad:
título universitario en marketing, publicidad, comunicación o campos afines.
experiência:
mínimo 2 años:
- estrategias de marketing tradicional y digital
- creación y gestión de contenido para redes sociales
- edición de video básico y creación de parrillas y reportes de social media
- diseño y optimización de gráficos web, banners y otros activos digitales
funciones:
- estrategia de marketing integral
- gestión de campañas publicitarias digitales
- publicidad tradicional
- gestión de redes sociales
- relaciones públicas y alianzas
- gestión del presupuesto
- costeo
conocimientos técnicos:
- dominio de herramientas de marketing digital como google ads, facebook business manager, google analytics, semrush, hubspot, etc.
- manejo de paquetería adobe
- experiência comprobada en seo/sem, gestión de ppc, y remarketing.
- competencia en análisis de datos y métricas de performance tanto digital como tradicional.
habilidades:
- buen manejo del análisis numérico
- excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- flexibilidad para adaptarse a cambios rápidos en el mercado y en la tecnología.
zona de trabajo; carretera federal puebla-atlixco
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial