Descripción del cargo
coordinar la gestión de ventas a través de distribuidores e instituciones públicas y privadas con el objetivo de cumplir las metas asignadas y asegurar el crecimiento de las categorías nestlé en sus respectivos clientes siguiendo los principios corporativos construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del modelo empresarial de nestlé.
implementa la estrategia, planifica, organiza y controla los distribuidores e instituciones a su cargo. Deberá manejar y desarrollar los recursos del equipo (presupuesto) para asegurar el desarrollo de las categorías nutrición & nestlé health science en la ruta al mercado de hospitales en el corto, mediano y largo plazo.
fomenta relaciones clave con niveles top en los clientes externos e internos y establece planes de negocio integrados.
identifica insights en los distribuidores e instituciones para la implementación del plan anual en base a la definición de insights y de actividades de desarrollo de la categoría en los hospitales, distribuidores.
funciones del cargo:
* identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente, distribuidores e instituciones de acuerdo a los planes de cada una de las categorías nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
* ejecuta las negociaciones corporativas nn & nhs/distribuidores/hospitales/instituciones, asociaciones civiles ligadas a hospitales que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing y catdev.
* diseña e implementa la estrategia de ejecución de hospitales a nivel nacional y regional, por distribuidor, cadena de hospitales y hospitales locales, en conjunto con la visita médica y marketing, mediante una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.
* diseña y ejecuta planes comerciales con un, distribuidores, hospitales e instituciones mediante presentaciones preparando información (análisis de so, som, etc.) y coordinando de cada una de las categorías, alineados a la estrategia de las unidades de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (si & so).
* administrar el presupuesto de tts, asignando y controlando la cartera y recursos de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
* administrar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando las herramientas que les permitan hacerlo.
requisitos fundamentales:
* licenciatura concluida
* experiencia en ventas de acceso institucional en industria farmacéutica
* conocimiento del área comercial
* manejo de equipo
* disponibilidad de viaje (indispensable)
beneficios:
* posición desafiante en un entorno dinámico
* oportunidad de crecimiento profesional
* trabajo en equipo