Somos grupo bakal, una empresa de giro restaurantero y hotelero con presencia en bacalar y la ciudad de méxico, estamos en búsqueda de coordinador(a) administrativo(a) para laborar en las instalaciones de nuestro hotel casa bakal, ubicado en bacalar quintana roo.
*requerimos*- experiência mínima de tres años en coordinación del departamento administrativo, deseable en giro hotelero y/o restaurantero, estableciendo y ejecutando procesos administrativo contables.- licenciatura concluida en contabilidad, administración, o afín.- competencias: liderazgo, organización, trabajo en equipo, comunicación asertiva, compromiso, responsabilidad e iniciativa.
*responsabilidades del puesto*- facturación.- control de flujo de efectivo.- supervisión de inventarios.- coordinación y seguimiento de trámites en dependencias gubernamentales o proveedores.- control de gastos.- revisión de sistemas de punto de venta.- pagos a proveedores, personal operativo, etc.- lectura de estados de cuenta bancaria.- supervisión del equipo de almacén.- deseable conocimiento de cloudbeds.
*ofrecemos*- sueldo mensual neto de $20,000- prestaciones de ley- una comida al día (menú de personal)- bono por antigüedad- descuentos internoshorario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 5pm y sábados de 9am a 1pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- servicio de comedortipos de compensaciones:- bono de permanenciapuede trasladarse/mudarse:- bacalar, qroo.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- coordinador administrativo: 3 años (obligatorio)- flujos de efectivo: 2 años (deseable)- sistemas de punto de venta: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial