BUSCAMOS ASESOR COMISIONISTA 
ACTIVIDADES DE TELEMARKETING Contactar clientes, Brindar asesoría, Colocación y Cierre de préstamos a pensionados jubilados ante el IMSS NO SE REALIZA COBRANZA. 
ESQUEMA DE PAGO Apoyo semanal para traslados, Bonos y promociones de productividades, Comisiones no topadas. 
VENTAJAS Aguinaldo, Capacitación de ingreso, Congresos, Contratación directa, Cotización 100 en IMSS INFONAVIT, Descanso fines de semana, Descuentos y precios preferenciales, Estabilidad laboral, Esquema Variable e Integrado, Fondo de Ahorro, Oportunidad de Crecimiento, Pago semanal, Plan de crecimiento profesional, Reparto de utilidades, Seguro de gastos funerarios, Vacaciones y prima vacacional. 
También puedes realizar tu postulación al 5566310181 con la Lic. Diana Guzman 
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Ventas Lun a Vie para el sector de Ventas en la empresa Profuturo de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.