Vacante para la empresa corporativo em3 en centro -monterrey, nuevo león 1. Supervisión de equipogestionar a un equipo de gestores de cobranza, asegurando que cada miembro cumpla con sus objetivos de cobranza y asista diariamente a sus labores. Monitorear y dar seguimiento al desempeño del equipo, brindando retroalimentación constante para mejorar resultados vs metas preestablecidas.2. Control de asistencia y visitasverificar que los gestores realicen las visitas a las cuentas asignadas, siguiendo las rutas y sectores establecidos, asegurar que el personal cumpla con su jornada laboral y tenga la disponibilidad necesaria para cumplir con las tareas asignadas3. Asignación y reasignación de carteragestionar la asignación y reasignación de cuentas a los gestores, basándose en la productividad, disponibilidad y ubicación de los sectores. Optimizar la distribución de cartera para maximizar la eficiencia de la cobranza y los resultados del equipo.4. Seguimiento a metas mensualesasegurar que cada gestor alcance las metas de recuperación mensual, tomando medidas correctivas cuando sea necesario, realizar informes de desempeño del equipo y proporcionar reportes a la gerencia sobre el estado de la cartera y las cobranzas, así como el cumplimiento de las metas grupales y propias.5. Capacitación y desarrollocapacitar al equipo en técnicas de cobranza y en el uso de herramientas necesarias para mejorar el desempeño, identificar áreas de oportunidad dentro del equipo y proponer planes de acción para su mejora.6. Manejo de incidenciasresolver cualquier conflicto o problema que pueda surgir durante las operaciones diarias, ya sea entre los gestores o con las cuentas asignadas. pago semanal de $4000 a $5000 semanales +bonos +prestaciones de ley nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: servicios de gestión estratégica habilidades: facilidad de palabragusto por las ventastrabajo en equipo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: