Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant manager playa del carmen

Playa del Carmen, Q.Roo
Levi Strauss
Publicada el 28 octubre
Descripción

Contribuir en la conducción de su negocio a través del impacto en los indicadores Comerciales (KPI´s), con especial enfoque en los temas relacionados al servicio como su responsabilidad principal

Liderar todas las acciones, programación de actividades y estrategias direccionadas a elevar los estándares de servicio

Responsable de dar seguimiento a la capacitación y cumplimiento de programas que se relacionen con el servicio, así como supervisión directa y retroalimentación al staff sobre el servicio otorgado en coordinación y común acuerdo con el Gerente de tienda.

Análisis diario junto con el Gerente de Tienda de los reportes de ventas, KPI´s individuales, de equipo y su comunicación al staff. Desarrollando planes de acción individuales para mejorar el desempeño

Contribuir en el resguardar los activos y recursos de la tienda, administración de los instrumentos financieros

Reporteo y ejecución de operaciones financieras en tiempo y forma. (Reportes financieros, depósitos en efectivo y control de gastos)

Contribuir en las tareas de inventarios periódicos para mantener un nível de abastecimiento adecuado.

Apegarse a los lineamientos establecidos de operación, administración de la tienda (P&P;) y normas de seguridad y reportar cualquier anomalía de inmediato para la oportuna toma de decisiones.

Comunicación con el Gerente de tienda y en su caso, District Manager correspondiente, reportando incidencias y retroalimentación

Recibir retroalimentación y generar propuestas al Gerente de Tienda sobre los procesos de operación, enfocado en el servicio.

Responsable, en coordinación con el Gerente de tienda, de la gestión de horarios en función de las horas de mayor tráfico y stylists más preparados. Capacitación y retroalimentación constante del staff a cargo respecto a las iniciativas de la compañía y producto
Programación estratégica de reuniones de equipo, fit sessions, etc.

Apoyo y propuesta del mercadeo de calidad en función a las guías de Visual Merchandising y al sentido comercial derivado del análisis del comportamiento del consumidor

Apoyo en el control y administración del inventario de la bodega, así como de los tiempos y procesos de abastecimiento del piso de venta optimizando la operación

LOCATION

Solidaridad / Playa Del Carmen, Mexico

FULL TIME/PART TIME

Full time

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Assistant Manager Playa Del Carmen

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar