Especialista técnico envasado llenadoras
somos coca-cola femsa (kof), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema coca-cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en latinoamérica. Nuestros más de 100 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia. En coca-cola femsa, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. ¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? Nos encontramos en la búsqueda de:
funciones
* asistencia técnica para solución de fallas.
* habilitamiento técnico y mantenimiento en equipos de llenado.
* capsulado, coronado, diagnósticos técnicos en sitio de equipos mencionados.
* escolaridad: ingeniería electromecánica, ingeniería mecatrónica, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica
* 3 años de experiencia en mantenimiento a llenadoras de bebidas carbonatadas volumétrica y tubo de venteo, equipos de capsulado/coronado, mantenimiento básico a descapsuladores, mantenimientos básicos en mezclador / preparador de bebida.
* disponibilidad para viajar / facilidad de exposición y manejo de grupos
oferta económica:
sueldo competitivo + prestaciones superiores a las de ley, crecimiento.
zona base de trabajo: planta toluca
horario de trabajo: 8:00 am a 6:00 pm l-v
en caso de cubrir el perfil favor de postularte por este medio.
#j-18808-ljbffr