Descripción del puesto:
se requiere un profesional para atender a los clientes en una tienda, donde su tarea principal será realizar el cobro de la mercancía y ofrecer productos complementarios.
* asegurar el oportuno y eficaz cobro de la mercancía.
* atender con excelente actitud de servicio a nuestros clientes, según los protocolos de la empresa.
* entregar el ticket de compra y el cambio correcto a todos nuestros clientes.
* maximizar la venta ofreciendo productos complementarios.
* asegurar el surtido del mostrador de caja.
* asegurar contar con cambio suficiente en monto permitido para atender futuras transacciones.
* cuidar los valores de la empresa y notificar cualquier anomalía.
características del puesto:
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
* solución de problemas: ninguna.
* paquete de beneficios: sí.
* educación requerida: bachillerato terminado (deseable).
* experiencia laboral requerida: 0 años.
* habilidades requeridas: atención al cliente, habilidad para trabajar bajo presión, habilidad para resolver conflictos, motivación, perseverancia, puntualidad, responsabilidad.
prestaciones:
* caja de ahorro.
* descuentos a empleados.
* prestaciones de ley.