ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Somos una empresa de diseño de ingenierías y proyectos arquitectónicos, que busca proporcionar soluciones innovadoras que generen confianza y seguridad en nuestros clientes. Estamos respaldados por una trayectoria de más de 30 años, contando con una sólida experiência gracias a los proyectos hechos dentro de México y el extranjero.
ACTIVIDADES:
- Control de gastos de obra
- Registrar y controlar rendiciones de Gastos
- Elaboración de informes de Gastos de Obra
- Monitorear cobranza de proyectos
- Conciliación de movimientos bancarios
- Recepción, atención a visitas, clientes y proveedores
- Gestionar atención telefónica
- Asegurar el cumplimiento de plazos importantes y los procedimientos legales de la empresa y proyectos
- Actuar como enlace entre el equipo de obra y la oficina
- Apoyo en tareas administrativas
**Requisitos**:
- Escolaridad: Técnico en contabilidad, Licenciatura en Administración, Contador o afin.
- Experiência: 1 a 3 años en empresas en el ramo de la construcción, conocimiento y manejo del SIROC (altas, bajas, reportes de obra, etc.).
Atención al cliente, Elaboración de informes y reportes, cotizaciones y control de gastos
- Manejo de paquetería Office y herramientas administrativas.
HABILIDADES:
+Trabajo en equipo
+Proactividad
+Capacidad de análisis.
+Organizado(a)
+Habilidad numérica.
OFRECEMOS:
+Sueldo competitivo (Libre)
+Prestaciones de Ley
+Buen ambiente laboral
+Lunes a viernes
+Monterrey N.L.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Excel: 3 años (Obligatorio)
- elaborar informes y reportes: 1 año (Deseable)
- Conciliación de bancos : 1 año (Deseable)
- Cotización y control de gastos: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente Administrativa
🏢 Cantecc Consulting
📍 Monterrey