Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lider de operaciones

León de los Aldama, Gto
Yelte
Publicada el 4 julio
Descripción

Del puesto:

el dispatcher es responsable de coordinar, supervisar y hacer seguimiento a el transporte de cargas, asegurando que los envíos se realicen de manera eficiente, segura y puntual. Este puesto requiere habilidades organizativas, conocimiento de rutas y logística de transporte, capacidad para trabajar bajo presión, manejo de personal, toma de decisiones. El dispatcher debe colaborar con conductores, clientes internos y externos, así como con personal y pares de otros departamentos para optimizar las operaciones de transporte.
responsabilidades:

• planificar y coordinar a los operadores y la unidades de transporte para las rutas en base a volumen de envíos por origen destino, asegurando la entrega puntual de los envíos.

• supervisar y monitorear el desempeño de los conductores y vehículos, asegurando el cumplimiento de los horarios y estándares de la empresa.

• gestionar las comunicaciones entre conductores, clientes y el centro de operaciones para resolver y comunicar oportunamente incidencias y garantizar la solución oportuna y eficiencia operativa.

• mantener registros precisos de las operaciones de transporte, incluyendo tiempos de salida y arribo, costos y uso de recursos.

• colaborar con el departamento de mantenimiento para asegurar que los vehículos estén en condiciones óptimas de funcionamiento.

• analizar y mejorar continuamente los procesos de transporte para aumentar la eficiencia y reducir costos.

• cumplir con las normativas de seguridad y regulaciones de transporte aplicables.
requisitos:

• prepa terminada o carrera económico administrativo (a fin)

• experiencia previa en coordinación de transporte y logística, preferiblemente en el sector de paquetería.

• conocimiento de rutas y geografía local y nacional.

• capacidad de análisis de información

• manejo de personal

• office (excel) avanzado

• habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.

• excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.

• manejo de software de gestión de transporte y herramientas de seguimiento de vehículos y ambiente windows

• disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.

-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Lider de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar