Objetivo del rolconsolidar, coordinar y supervisar las prioridades estratégicas, financieras y operativas de la dirección de desarrollo organizacional, asegurando el control presupuestal, el seguimiento a proveedores y proyectos clave, así como el cumplimiento y seguimiento a los proyectos de la dirección.actuar como socio estratégico optimizando recursos, garantizando resultados y generando visibilidad de riesgos, ahorros y optimizaciones.principales responsabilidadescontrolar el presupuesto de las áreas de atracción, desarrollo de talento, aprendizaje, cultura y change management, asegurando su correcta planeación y ejecución acorde al plan.gestionar el seguimiento a proveedores de las áreas bajo la dirección de desarrollo organizacional, verificando el cumplimiento de contratos, niveles de servicio y optimización de recursos.supervisar el avance de proyectos prioritarios de la dirección, consolidando información y coordinando reportes para la toma de decisiones.asegurar el cumplimiento de métricas y procesos clave de atracción de talento, garantizando la eficiencia y calidad de las operaciones.coordinar reuniones de planeación y seguimiento con líderes de las áreas involucradas, documentando acuerdos y dando seguimiento a su cumplimiento.administra, organiza y sugiere la asignación de recursos económicos para asegurar el cumplimiento de los proyectos estratégicos.relación con áreas clave en la compañía para facilitar la gestión y logro de resultados de las áreas, por ejemplo, finanzas, control presupuestal, control interno, auditoría, consumos internos, cuentas por pagar, sistemas, mercadotecnia y todas las áreas de rh.coordina y gestiona el proceso completo para licitaciones, selección, contrato, alta y pago de proveedores en tiempo y forma.da seguimiento a la vigencia de contratos y renovaciones de licencias de cada área, busca mejores negociaciones con proveedores en conjunto con la dirección de do.análisis de indicadores, preparación de presentaciones y coordinación de sesiones mensuales de la dirección de do.relación estrecha con el área de control presupuestal de la dirección de rh.requisitoseducación: ~ licenciatura en psicología, comunicación, ing.
industrial.
indispensable titulación para ser considerado / a.idiomas : ~ inglés : intermedio.experiencia laboralal menos 2 años en áreas de gestión de talento, atracción, aprendizaje, change management.gestión de proyectos de alto impacto que requieren supervisión y seguimiento.manejo de excel, sap y fullstep (indispensable).
habilidades / competenciascolaboración inclusiva autonomía y responsabilidad pensamiento ágil gestión de proyectos en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente.respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih.
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