vacante: ingeniero informático
ubicación: carretera 44, carr. Guadalajara - chapala 303, c.p. 45860 huerta vieja, jal.
horario: lunes a viernes de 8 am a 5, sábados de 8 am a 11 am
tipo de contratación: tiempo indeterminado
nivel de inglés: intermedio-avanzado.
perfil requerido:
- educación técnica superior o licenciatura en ingeniería informática o afín
- más de 4 años de experiencia laboral general
- más de 1 año de experiencia en el sector
- más de 4 años de experiencia en un puesto similar
- nivel de inglés intermedio a avanzado
responsabilidades principales:
- liderar la operación y planificación del centro de monitoreo, asegurando el funcionamiento ininterrumpido del sistema.
- encargarse de la instalación, mantenimiento y correcto funcionamiento de los sistemas de control de acceso, cumpliendo con altos estándares de confidencialidad.
- realizar inspecciones, mantenimiento y reubicación de cableado de cámaras para garantizar grabación continua.
- ejecutar el mantenimiento diario de los servidores de monitoreo, asegurando su óptimo rendimiento.
- verificar que las grabaciones de seguridad se almacenen correctamente en discos duros, cumpliendo con el requisito de conservación mínima de 90 días.
- llevar a cabo el mantenimiento y reemplazo de cámaras para asegurar la calidad de imagen.
- apoyar en tareas relacionadas con la seguridad confidencial, incluyendo el monitoreo y la gestión de alarmas con retardo.
habilidades deseables:
- liderazgo técnico
- pensamiento analítico y atención al detalle
- capacidad para trabajar con información sensible o confidencial
- habilidad para resolver problemas técnicos de forma proactiva
li-onsite