Gestionar y mantener la relación entre la empresa y sus clientes, garantizando la satisfacción del cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y buscando soluciones a sus necesidades. Este profesional es el punto de contacto dentro la empresa y su desempeño contribuye directamente en la reputación, gestión de venta y fidelización de los clientes con la misma empresa.
formación académica:
* mínima: licenciatura en carreras económico-administrativas
* deseable: licenciatura o ingeniería en comercio exterior, aduanas, logística o afín
conocimientos y habilidades técnicas:
* administración en general
* atención al cliente
* calidad
* tecnología de información
* comunicación
* operaciones logísticas
* ventas
habilidades personales:
* analítica
* liderazgo
* planeación y coordinación
* comunicación efectiva (facilidad de palabra)
* adaptabilidad
* manejo de conflictos y negociación
experiencia:
* mínima: 2 años
* deseable: 4 años
* experiencia en posiciones como ejecutivo de tráfico, atención a clientes y/o ventas
ofrecemos:
* vales de despensa: $1,250
* comisiones
* seguro de vida
* prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial