Descripción y detalle de las actividades
determinar los planes, presupuestos y modificaciones de horarios de instalaciones que incluyen las estimaciones de costos, diseños de hojas de licitación y los contratos de construcción y adquisiciones. Actualización de la estrategia de instalaciones. Análisis de resultados operacionales mensuales y planes de acción. Desarrollar procedimientos y planes para dirigir al personal de mantenimiento dedicado en actualizaciones, reubicaciones, movimientos de equipo y muebles en las instalaciones. Participar en auditorías de seguridad según sea necesario.
Experiência y requisitos
experiência en cuartos limpios clase 8. Licenciatura terminada. Ingles conversacional. + de 7 años de experiência ocupando puestos directivos. Paqueteria microsoft office sistema sap sistema tress dominio de solidworks
organización
jabil healthcare
giro
maquiladora (export.)
Actividad principal
manufactura de productos médicos.
Número de empleados
3500
/jabil_careers//solutions/by-industry/healthcare.html*área* mantenimiento de planta
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 85%, escrito: 85%
*sexo* indistinto