*vacante para la empresa people hackers en zapopan, jalisco*:
*¿quiénes somos?*
- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en zapopan asistente comercial inside sales o administradora de ventas con experiência deseable en tecnología.
*¿por qué nosotros?*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:
- colaborar con el ecosistema de tecnología ti a nível nacional
- participar en eventos, actividades de desarrollo y posicionamiento de marca.
- capacitación en diversas tecnologías, incluyendo ia.
- acceso a bonos y comisiones, mas un excelente equipo de trabajo para apoyarte.
*nuestra oferta*
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos para fomentar el crecimiento, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso*: de 23,000 a 25,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores
- * bonos y comisiones*.
- * horario*: lunes a viernes 8:30 am. a 6:30 pm.
- * zona de trabajo*: col. Ciudad granja, zapopan, jalisco.
*¿qué buscamos?*
- experiência necesaria en el área comercial o cargos similares como administrador de ventas, backsales o inside sales en empresas de servicios, consultoría o administración (financiera, telcos, o tecnología) preferencia y gusto por la tecnología. Gusto por el trabajo en equipo en ventas.
- 2 a 3 años de experiência en mapeo de procesos comerciales o de negocio. Conocimiento de servicio a clientes, seguimiento y renovación de contratos, apoyo en generación de citas, seguimiento a propuestas, encuestas de calidad (qa), retención de cuentas, atención a quejas.
- 2 a 3 años en manejo de algún crm como dynamics, zoho, hubspot, bitrix, salesforce, pipedrive, monday manejo intermedio de excel para administración de bases de datos y generación de tableros, reportes y gestión de indicadores (kpi okr) como: funnel, pipeline, backlog, forecast, roi, márgenes, etc.
- 1 año de experiência con equipos comerciales a su cargo o células de generación de demanda.
- atención a clientes multi canal como chat, bot, call center, portales, etc. Ideal conocimientos en marketing.
- desarrollo de estudios de mercado o comparativos de mercado (benchmarking). Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.
- muy deseable: conocimiento básico de servicios y soluciones de ti como infraestructura, hardware, software, servicios administrados, data center, seguridad, etc. Conocimiento y administración de portales de fabricantes como microsoft, oracle partners, cisco, etc. Mayoristas y distribuidores.
- conocimiento de alguna metodología de ventas.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- ventas
- crm
- kam
- tecnologia
- atención a clientes