El candidato idóneo será responsable de crear contenido de marketing y distribuirlo eficazmente. Nos ayudarás a crear una sólida presencia de marca con ofertas promocionales innovadoras, campañas de marketing online y offline, y eventos de marketing. Colaborarás con el equipo de ventas para garantizar que tus esfuerzos de marketing respalden sus esfuerzos de ventas. Responsabilidades • realizar estudios de mercado. • benchmarking. • implementación de estrategias de marketing online y offline. • contenido y diseño para la elaboración de material publicitario (videos, brochures, invitaciones, etc.). • actualización de la página web del contratante, así como sus las redes sociales. • organización y asistencia a actividades o eventos de marketing para aumentar el reconocimiento de la marca. • preparar contenido para la publicación de material de marketing. • planificar y ejecutar campañas de publicidad, eventos y promocionales de productos o servicios en una gran variedad de medios (redes sociales, publicaciones impresas, etc.). • elaboración de videos y toma de fotografías de procedimientos de radiología e intervencionismo. Requisitos 1-3 años de experiencia en marketing. Licenciatura en marketing o un campo de estudio relacionado. Excelentes habilidades de redacción, diseño y comunicación. Conocimientos en legislación para publicitar insumos para la salud y servicios de salud. Habilidades para comercalizar dispositivos médicos. J-18808-ljbffr