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Grupo GICSA
reconocemos que lo más valioso es nuestra gente, talento y su entorno, nos destacamos siendo líderes y desarrolladores de gran escala en México, con amplia experiencia en la cadena de valor inmobiliario. Por lo tanto, esto nos permite ofrecer a nuestro talento una experiencia de vida con oportunidades constantes de crecimiento y desarrollo personal, evolucionando el negocio de Real Estate en México.
Nuestro equipo desempeña un papel fundamental en este proceso, si eres una persona motivada por grandes desafíos, innovación y continuo aprendizaje, forma parte de esta familia y juntos construyamos oportunidades únicas y enriquecedoras.
Si estás interesado en integrarte al equipo únete y comencemos esta emocionante aventura
ABOGADO
(Fiduciario, Contratos, Régimen de Condominios e Inmmobiliario)
Perfil Académico
: Licenciatura en Derecho.
¿Qué funciones realizarás en el rol?
- Generar, revisar, negociar, constituir y administrar Fideicomisos de Garantía, Administración y empresariales, así como Contratos de Crédito, Hipotecas y cualquier documento intermedio necesario para el financiamiento (Contratos de Prenda de Acciones, Mandatos, etc.), garantizando que las operaciones se realicen conforme a la ley, protegiendo los intereses de la organización y facilitando el acceso a financiamiento seguro y eficiente.
- Emitir convenios de negocios con socios comerciales con el fin de formalizar los términos y condiciones, garantizando que las relaciones comerciales se desarrollen de manera transparente, ordenada y clara.
- Realizar, constituir y administrar regímenes de propiedad en condominio y sus reglamentos para establecer un marco legal y normativo que regule la coexistencia y administración de los bienes inmuebles compartidos.
- Negociar con fiduciarios, notarías, despachos externos e instituciones de crédito, con el objetivo de establecer un marco legal y normativo que regule la coexistencia y administración de los bienes inmuebles compartidos.
- Estructurar convocatorias y actas de asamblea de condóminos, con el objetivo de formalizar y documentar los acuerdos, decisiones y resoluciones tomadas por los condóminos en relación con la administración, mantenimiento y operación de los bienes inmuebles en condominios.
- Elaborar cartas de instrucciones y sesiones de comité técnico de los fideicomisos con el fin de proporcionar directrices claras y formales para la gestión y administración de los fideicomisos, asegurando que las decisiones y acciones a tomar por el fiduciario o las partes involucradas se ajusten a los intereses y a los acuerdos establecidos.
- Gestionar las estoppel letters y notificaciones necesarias para la formalización de créditos y fideicomisos, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales en cada proceso, con el fin de garantizar la seguridad jurídica en las operaciones de financiamiento.
- Revisar y gestionar el trámite de las facturas generadas por la formalización de diversos contratos relacionados con la obtención de financiamientos y la constitución de condominios, asegurando su correcta validación.
Conocimientos Técnicos:
- Experiencia en materia Fiduciaria, Contratos, Corporativo, Condominios e Inmobiliario.
- Ingles avanzado.
Competencias:
- Negociación.
- Análisis y pensamiento crítico.
- Comunicación.
- Organización.
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Zona de trabajo: Arcos Bosques, Cuajimalpa.