Proditek del centro, somos una empresa líder en la fabricación de mobiliario para equipamiento comercial, ofreciendo productos innovadores y de alta durabilidad; actualmente nos encontramos en búsqueda de:
auxiliar de proyectos
requisitos:
lic. en diseño industrial, administración, gestión empresarial
experiencia o conocimientos en diseño
conocimiento e interpretación de planos
elaboración de facturas, cartas porte, seguimiento a pedidos y entregas
elaboración de oc
solicitud de compra de insumos para las entregas
seguimiento a reuniones
objetivo del puesto:
brindar apoyo administrativo y operativo en la gestión de proyectos, asegurando el control de la documentación, el seguimiento de actividades, la coordinación interáreas y el cumplimiento de plazos establecidos. Su función es facilitar la organización, registro y flujo de información, contribuyendo a la eficiencia en la ejecución de los proyectos y al logro de los objetivos del área.
ofrecemos
sueldo base
fondo de ahorro
comedor
12 días de vacaciones al primer año
25% de prima vacacional
aguinaldo
viajes empresariales pagados al 100%
horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00
oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
manda tu cv al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* servicio de comedor
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial