*gerente de administración y finanzas*
*sueldo*: $30,000 pesos netos mensual
$2,000 pesos en vales de despensa
*horario* : hibrido (home office temporal, y después combinado con unos días en oficina)
*lugar*: monterrey, n.l.
*requisitos*:
- profesionista: contador, lic. Finanzas o administración
- experiência mínimo 5 años en finanzas, control de costos, administración
*objetivo*:
responsable del área de administración, pasando por la logística de administración de operaciones hasta la coordinación de la contabilidad, impuestos y finanzas de la empresa, siendo partícipe de las decisiones del director general.
*funciones*:
1. Definir las políticas y procedimientos financieros de la empresa
2. Establecer y analizar los indicadores de gestión de su área y establecer estrategias para mejorarlas.
3. Organizar la información de tal forma que sea pertinente para el control de los costos y la rentabilidad por líneas de producto y sucursales.
4. Proveer informes financieros del negocio periódicamente
5. Llevar un control del valor de los activos fijos de la empresa
6. Asegurar el control interno para toda la organización
8. Seguimiento al cumplimiento de obligaciones fiscales y tributarias en tiempo y forma.
9. Coordinar y asesorar las actividades de finanzas, administración y contabilidad.
10. Sar seguimiento a las actividades logísitcas: compras, proveedores y entregas a sucursales para asegurar el abasto adecuado y cuidado del kpi días de inventario.
11. Dar soporte a sucursales sea por fallas, o dudas de software, ejecuciones y /o problemas no recurrentes.
12. Organizar la información documental digital, o física de tal forma que sea sencialla para consulta y cumplimientos en materia laboral, física o control interno.
Proactivo, visionario, trabajo en equipo, proyección a futuro
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa