Cargo de la remodelación:
actualmente estoy planificando abrir una sala de masajes en mi casa y necesito remozar el recibidor. Este espacio será donde se encuentre la entrada a la cabina de masajes. El proyecto consta en la actualización del diseño interior y exterior, incluyendo las reparaciones correspondientes.
tipo de inmueble a remodelar
casa de negocio
obras a realizar
pintura, plomería, electricidad
sala
soy flexible
preferencia para el servicio:
relación calidad/precio
algunas de las características que busco son un diseño acogedor y funcional, así como materiales de alta calidad para crear un ambiente relajante y profesional. Si eres capaz de entender mis necesidades y ofrecer soluciones creativas, estaré encantado de discutir más sobre este proyecto con ti.
agradeceré cualquier información adicional que puedas proporcionar sobre tus experiencias y habilidades relevantes para este cargo. Estoy emocionado de encontrar al profesional adecuado para esta tarea importante.