Somos una destacada Empresa Mexicana Mayorista de Tecnología. Nos dedicamos a facilitar la cadena de suministro de productos tecnológicos, proporcionando un acceso fluido y eficiente a una amplia gama de productos de vanguardia para satisfacer las demandas del mercado.
Únete a nuestro equipo como DISEÑADORA GRAFICO
Lugar de trabajo, Colonia del Fresno, cerca de los Arcos del Mileno, GDL.
OBJETIVO
Realizar proyectos y crear contenido de valor que innove nuestra compañía y la industria TI.
RESPONSABILIDADES
Programación y administración del total de actividades de diseño gráfico e imagen del departamento de marketing.
Desarrollo de los diseños e imágenes requeridas para la implementación del plan estratégico de Marketing.
Creatividad y diseño de conceptos rectores por temporalidad para la comunicación publicitaria y gráfica de campañas de la empresa.
Diseño de materiales publicitarios para todo tipo de medios de comunicación interna y externa, medios tradicionales, alternativos, digitales e impresos.
Apoyo en producción y postproducción de contenidos digitales y audiovisuales.
Entre otras propias del puesto.
REQUISITOS
Lic. en Diseño Grafico o afín.
Experiencia mínima de 1 a 2 años de experiencia en puestos similares
Manejo de Paquetería adobe
Edición de video y fotografía
OFRECEMOS
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Caja de ahorro
Contratación directa por la empresa
Oportunidad de crecimiento competente en una empresa líder en el sector tecnológico.
Listo para unirte a nuestro equipo Envía tu CV
Esperamos recibir tu solicitud pronto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Diseñadora Grafico Guadalajara para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Grupo CVA S.A. de C.V. de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.