Fecha: 15 oct. 2025
dirección: bruselas 567 moderna, jalisco, mx
empresa: grupo pisa
vive tu propósito y marca la diferencia con grupo pisa.
con más de 80 años de historia, grupo pisa es una empresa 100% mexicana comprometida con la salud y el bienestar de millones de personas, tanto en méxico como a nivel internacional. Nuestro crecimiento refleja el esfuerzo, la pasión y la dedicación de un equipo enfocado en la excelencia.
únete a nosotros y forma parte de una empresa donde cada día es una oportunidad para vivir "una vida al servicio de la vida".
juntos podemos transformar el futuro de la salud y dejar una huella positiva en el mundo
tipo de colaborador
confianza
objetivo del puesto
gestionar y coordinar los recursos y actividades involucradas en los procesos de atención a clientes para garantizar un servicio y productos de calidad.
responsabilidades y actividades
* establece metas y objetivos para los integrantes del equipo para obtener resultados operativos.
* los problemas que enfrenta pueden ser difíciles pero no suelen ser complejos.
* garantiza que las políticas, prácticas y procedimientos se comprendan y sean cumplidos por colaboradores directos, clientes y grupos de interés externos.
experiencia
proceso de atención a clientes. ( 2 años )
industria farmacéutica o farmacia hospitalaria ( 1 año)
conocimientos
manejo de paquetería office básica (excel, word, powerpoint, outlook)
educación
licenciatura en químico farmacobiólogo
en grupo pisa prohibimos la violencia y la discriminación, promoviendo la igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad. Nuestros procesos de selección son gratuitos; reporta cualquier irregularidad