*misión del puesto*:las actividades estarán divididas 50% en la detección de oportunidades y acciones puntuales por hotel o marca; y el otro 50% con el equipo de promoción y publicidad para el desarrollo de la publicidad y campaña en base a la estrategia que ya fue presentada a la dir.
de operaciones de fa y fi donde se contempla un plan 360 en medios y dar impulso a esta iniciativa que es prioridad para posadas.
*áreas de especialización*:- ventas- redes sociales- mercadotecnia- e-commerce- fotografía publicitaria- imagen corporativa- operación hotelera- diseño gráfico*conocimientos técnicos*:- amplios conocimientos de la red, tecnologías de información, con un desenvolvimiento fluido y natural dentro del entorno de social media y online reputation.- alta con conocimiento de métricas e indicadores de social media y web- conocimiento operativo de restaurantes y centros de consumo- amplio conocimiento de la empresa, de sus productos y servicios.- conocimiento de tendencias gastronómicas y tecnológicas*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo o turismo- titulado*paquetes informáticos*:adobe creativeofficeredes sociales*idiomas*:inglés*experiência*:- operación hotelera alimentos y bebidas- coordinación de ventas- coordinación de redes sociales*principales funciones del puesto*:- supervisa el contenido e imágenes de los restaurantes de hoteles en las distintas redes sociales cuidando en todo momento que se sigan los lineamientos corporativos- generar contenidos para diferentes redes sociales, analizando e interpretando la información que los coordinadores de redes sociales recopilan de cada una de las cuentas de redes sociales.- administra la reputación de los restaurantes en tripadvisor.
asesora a los coordinadores de redes sociales para este objetivo- evaluación del contenido que se desplegará en cada red social- búsqueda de nuevas plataformas de comunicación digital para incentivar el tráfico a los centros de consumo de cada hotel.- análisis de mercado, tendencias y consumidores.- estrategia de producto (menú, innovación, de acuerdo al target)- en a&b: promociones a nível nacional y lsm.
creación, alineación, ejecución, materiales.