Grupo rio empresa líder y en expansión en la industria de la salud solicita *enfermera* con título y cédula profesional para trabajar en *av. Pablo neruda #2828, guadalajara, jalisco*
estamos en búsqueda de personas motivadas en trascender con su trabajo y esfuerzo profesional. Contamos con un equipo de trabajo talentoso y un entorno laboral donde podrás desarrollar tu liderazgo y habilidades.
- funciones principales: pasar al cliente a su estudio, asistir al paciente antes durante y después de la realización del estudio, surtir el material en las diferentes áreas, canalizar pacientes, toma de muestras, llenado de cuestionarios, aplicación de vacunas, manejo de rpbi.
- experiência: mínima de 1 año en enfermería.
- habilidades: excelente presentación y atención al cliente, responsabilidad y puntualidad.
*horario*
*lunes a* *sábados* de 6:45am a 2:45pm
- ofrecemos: -sueldo *$12,480 nominal*+ $1,700 en vales de despensa + bono de puntualidad 5%+ prestaciones de ley + fondo de ahorro del 5%.
Si estás interesado, te pedimos nos envíes tu cv así como un escrito libre donde nos permitas conocer tus objetivos personales a 5, 10 y 15 años así como los 3-5 valores más importantes para ti.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $12,480.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
experiência:
- toma de muestra: 1 año (obligatorio)
- citología: 1 año (obligatorio)
- canalización: 1 año (obligatorio)
licencia/certificación:
- título y cédula (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial