Descripción ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! En palladium hotel group estamos buscando cubrir la posición de recepcionista spa para grand palladium vallarta resort & spa. Ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú… misión del puesto de trabajo: responsable de realizar un contacto inicial con el huésped, así como de dar seguimiento a la reservación o bien a otorgar la información que requiera, con la intención de ofrecerle en todo momento un servicio de calidad, así como apoyar para alcanzar los objetivos de venta del spa. Tus funciones principales serán: realizar briefing del departamento para la mención de acontecimientos importantes del día. Apoyar en dar la bienvenida al huésped en el centro principal para el servicio de spa actualizar informaciones del departamento en el sistema interno bubbles verificar constantemente la limpieza en el área de trabajo atender y dar seguimiento a la atención de servicios solicitados por medio del correo programar y agendar los servicios de operación a realizar en el día revisar las habitaciones por cobrar y sus fechas de salida para tener un control diario, mediante el sistema bubbies registrar datos de venta en el sistema bubbies, prestige, y en excel cobrar los servicios o productos pagados por el huésped en el spa, mediante el sistema prestige, para un mejor control de estos. Informar la correcta aplicación de cupones, descuentos y promociones del spa a los compañeros de trabajo. Monitorear los servicios agendados del día para la aplicación de descuentos según la tarifa requerida promocionar y da seguimiento a los diferentes servicios que en el spa se ofrece aplicar descuentos de servicio y reservación a huéspedes de ptc registrar las características de salud del huésped en hojas médicas para determinar los servicios y productos no aptos para el cliente aplicar el escaneo de los cheques de servicios con cargo a habitación realizar reporte de cupones (registro del porcentaje en el descuento aplicado para los servicios del día con y sin cargo a habitación) brindar apoyo en la limpieza de stands acomodar y cotejar lista de precios con menú apoyar en inventarios recibir reporte de pedidos solicitados por terapeutas y estilistas informar al personal correspondiente, acerca de servicios especializados detectados en hojas médicas (huéspedes alérgicos y mujeres embarazadas) se asegura de mantener el orden y la limpieza de los escritorios actualizar los formatos del registro de cupones en descuentos aplicados para los servicios realizar reporte de asistencia por parte de los grupos de huéspedes que asistieron al servicio de spa asistir a cursos de capacitación impartidos por la empresa requisitos mínimos experiencia y conocimientos técnicos: experiencia de 2 años en puestos de recepción. 6 meses como practicante. Control y administración de la recepción del spa. Procedimientos de servicio. Inglés intermedio. Conocimiento de paquetería office. Conocimientos básicos en tratamientos y masajes, así como en productos de cuidado de la piel.