¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor!
Descripción del puesto:
Supervisar las actividades de los ejecutivos en call center, así como proporcionar herramientas y direccionamientos para aumentar su desempeño.
Requisitos:
Bachillerato (concluido).
Supervisor de cartera de cobranza en call center 6 meses a 1 año
Viva cerca de la zona (1 hora máximo)
Manejo de marcador predictivo.
Competencias y habilidades:
Liderazgo.
Logro a metas.
Supervisión.
Análisis y síntesis.
Seguridad.
Toma de decisiones.
Actividades:
Medición de productividad de cada Asesor.
Supervisar a los ejecutivos telefónicos en las actividades que realizan durante la operación; apoyar en la gestión telefónica con cuentas especiales que requieren de mayor atención.
Capacitar al personal de nuevo ingreso.
Monitorear y retroalimentar a los ejecutivos telefónicos de acuerdo a las áreas de oportunidad detectadas. Implementar dinámicas para lograr el alcance de metas que solicita el cliente.
Asegurarse que el personal a su cargo se apega al cumplimiento del sistema de gestión de la calidad. Cumplir con los lineamientos del código de ética.
Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa.
Ofrecemos:
Sueldo $10,000 brutos mensual
Bono de Asistencia y puntualidad $800.
Bono de acuerdo a productividad ($2,000 )
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a la ley (Seguro de vida, gastos funerarios, descuentos en establecimientos, plan visión, dental, nutricional, psicológico, mascota, etc.)
Horarios vespertinos.
Zona para trabajar:
a 5 minutos del MB Perisur o frente al posgrado de CU.