Mantener en óptimas condiciones la infraestructura de la propiedad, a través de óptimas prácticas de operación y mantenimiento de los sistemas críticos, equipos e instalaciones con el fin de incrementar índices de satisfacción de los huéspedes, disponibilidad de habitaciones, confiabilidad, eficiencia de operación y vida útil de los equipos e instalaciones así como índices de seguridad y sustentabilidad en la operación del hotel garantizando funcionalidad y comodidad de acuerdo a la promesa de marca.
responsable del buen funcionamiento de los equipos del hotel, mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, manejo del personal y seguimiento con proveedores.
mantener las instalaciones, habitaciones y equipos del hotel en optimas condiciones de uso.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* mantenimiento general: 1 año (deseable)
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial