Fondo de inversiónlugar de trabajo: presencial; lomas de chapultepec, cdmx
objetivo del puesto: análisis, desarrollo y evaluación de las operaciones de las empresas de logística y cadena de suministro del grupo.
Responsabilidades
administración de los proyectos de las empresas.
Elaboración de reportes para directores y socios.
Seguimiento y elaboración de proyecciones, modelaje, planeación financiera, cost models.
Relación con proveedores de servicios e insumos de la operación
trabajar de la mano con otros departamentos como contabilidad, operaciones y ventas.
Perfil:
ing. Química, industrial, logística o carreras afines (graduado).
Alta capacidad analítica, iniciativa, agilidad de respuesta, orientación a resultados, capacidad de organización, resolución de conflictos y trabajo en equipo.
Manejo de microsoft office (avanzado), alta comunicación oral y escrita, inglés (intermedio - avanzado)
habilidades de comunicación oral y escrita.
Interés en el rubro logístico, administración y finanzas.
1 a 2 años de experiencia como analista o puestos similares. (deseable)
interesados compartir su cv a:
miguel.aguirre@aktivacp.com
jparellano@aktivacp.com