Descripción del trabajo
somos una empresa global con más de 51 años en la industria del entretenimiento. Contamos con cines y salas en 18 países: méxico, argentina, bahréin, brasil, chile, colombia, costa rica, el salvador, españa, estados unidos, guatemala, honduras, india, indonesia, omán, panamá, perú y emiratos árabes unidos.
somos líderes mundiales en número de salas, boletos vendidos y ocupación promedio por sala. Para seguir creciendo y ofrecer experiencias inolvidables, buscamos personas que quieran formar parte de nuestro equipo y contribuir a nuestros objetivos.
responsabilidades:
* evaluar el control interno y el cumplimiento de políticas mediante auditorías financieras y corporativas.
* monitorear y reportar riesgos en los procesos clave de la organización.
* mejorar la eficiencia de los procesos de gestión de riesgos, control y gobernanza.
requisitos mínimos
necesitamos personas con las siguientes habilidades y cualificaciones:
* licenciatura en contabilidad, finanzas o negocios (titulado).
* dominio avanzado de inglés (indispensable).
* nivel avanzado de excel.
* experiencia en procesos de control interno, calidad, mejora continua, desarrollo e innovación.
beneficios
ofrecemos un paquete de compensación y beneficios excelente, incluyendo:
* tarjeta cine pass.