Descripción y detalle de las actividades
experiência y requisitos
conocimientos, habilidades y experiência requeridos: - licenciatura concluida en administración de empresas, mercadotecnia o similar.
- mínimo de 3 años de experiência en actividades de administración, apoyo a áreas comerciales y servicio al cliente.
- manejo avanzado de idiomas inglés y español en comunicación oral y escrita.
- dominio de herramientas tecnológicas de comunicación y procesamiento de datos (redes sociales, office, software de ventas, crm deseable).
- competencias requeridas: orientación a resultados, atención a detalles, comunicación, servicio al cliente, solución de problemas, planeación y organización, proactividad, iniciativa, versatilidad para laborar con varias tareas a la vez, negociación, discrecionalidad, relaciones públicas, responsabilidad, flexibilidad para adaptarse a diversas actividades y situaciones, manejo de conflictos, colaboración, habilidades para trabajar sin supervisión y cumplir con los níveles de productividad requeridos.
- disponibilidad para viajar.
pasaporte y visa de turista (eua)
organización
quic insurance services
giro
financiera
actividad principal
servicios de seguros cross border para transportes y auto personal.
número de empleados
50
*área* ventas/comercial
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 8:00 am a 5:00 pm lunes a viernes
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto