Escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios o afín (deseable).
experiencia: 1 a 2 años en ventas, atención a clientes o marketing digital, preferentemente en el sector automotriz.conocimientos:manejo de redes sociales y mensajería instantánea (facebook, instagram, whatsapp business, etc.).
técnicas de cierre de ventas y negociación.funciones generales, no limitativas:· atender y dar seguimiento a prospectos generados en redes sociales, páginas web, portales automotrices y otros medios digitales.
· brindar asesoría sobre modelos, promociones, financiamientos y servicios postventa de la marca.
· elaborar cotizaciones y propuestas personalizadas según las necesidades del cliente.
· coordinar pruebas de manejo y visitas a la agencia cuando el cliente lo requiera.
· apoyar en la creación y difusión de contenido digital enfocado en atraer prospectos (publicaciones, historias, reels, campañas, etc.).
· cumplir con los objetivos de ventas y métricas digitales establecidas.prestaciones y beneficios:30 días de aguinaldo15 días de vacacionesprima vacacionalseguro de vidacaja de ahorrocondiciones de trabajo· horario: l-v 8:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 18:30 hrs y sábados de 8:00 a 13:30 hrs· dirección: blvd.
lic. Miguel de la madrid hurtado #762, col.
salagua, manzanillo, colima, c.p. *, referencia enfrente del hotel hm.compensación: comisiones por ventas.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15, $25,* al mesbeneficios:caja de ahorroopción a contrato indefinidoseguro de vidavales de despensaescolaridad:bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial