Escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios o afín (deseable).
experiencia: 1 a 2 años en ventas, atención a clientes o marketing digital, preferentemente en el sector automotriz.
conocimientos:
* manejo de redes sociales y mensajería instantánea (facebook, instagram, whatsapp business, etc.).
* técnicas de cierre de ventas y negociación.
funciones generales, no limitativas:
· atender y dar seguimiento a prospectos generados en redes sociales, páginas web, portales automotrices y otros medios digitales.
· gestionar leads desde hasta el cierre de la venta.
· brindar asesoría sobre modelos, promociones, financiamientos y servicios postventa de la marca.
· elaborar cotizaciones y propuestas personalizadas según las necesidades del cliente.
· coordinar pruebas de manejo y visitas a la agencia cuando el cliente lo requiera.
· apoyar en la creación y difusión de contenido digital enfocado en atraer prospectos (publicaciones, historias, reels, campañas, etc.).
· cumplir con los objetivos de ventas y métricas digitales establecidas.
prestaciones y beneficios:
* 30 días de aguinaldo
* 15 días de vacaciones
* prima vacacional
* seguro de vida
* caja de ahorro
condiciones de trabajo
· horario: l-v 8:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 18:30 hrs y sábados de 8:00 a 13:30 hrs
· dirección: blvd. Lic. Miguel de la madrid hurtado #762, col. Salagua, manzanillo, colima, c.p. 28218, referencia enfrente del hotel hm.
* compensación: comisiones por ventas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $25,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial