Buscamos a un especialista en asistencia administrativa para brindar apoyo técnico a la alta dirección y participar en actividades de recursos humanos y coordinación de visitas.
requisitos:
-licenciatura en administración o campos relacionados (concluida).
-2-3 años de experiencia en un rol similar.
-conocimientos avanzados en microsoft office.
-inglés conversacional (indispensable ).
-disponibilidad de horario flexible.
-disponibilidad para laborar en salinas victoria, nuevo león.
ofrecemos:
-contratación directa con la empresa.
-beneficios competitivos superiores a los de ley.
-apoyo de transporte y comedor.
-oportunidad de crecimiento en una empresa internacional líder.
responsabilidades:
-brindar atención directa y profesional a la alta dirección, enfocado en el servicio al cliente.
-comunicar de manera clara y efectiva tanto de forma verbal como escrita, manteniendo excelentes habilidades de comunicación.
-gestionar múltiples tareas administrativas con alto sentido de urgencia y cumplimiento de plazos.
-organizar agendas, coordinar actividades y mantener un entorno eficiente, demostrando habilidades de organización y manejo del tiempo.
-resolver problemas cotidianos y operativos con autonomía y proactividad, aplicando habilidades de solución de problemas.
-garantizar precisión en reportes, documentación y actividades administrativas con gran atención al detalle.