Titulado preferentemente en ing.
eléctrica, ing.
química
*-excelente presentación*
- facilidad de palabra y argumentación
*experiencia en*:
ventas.
atención al cliente.
prospección.
*servicio al cliente*:
gusto absoluto por las ventas, el trato con clientes, actitud servicial, trabajo bajo resultados, experiência en ventas, persona con disponibilidad horaria.
*funciones*:
negociar con el cliente para otorgar descuentos, en base a las políticas establecidas por el director general.
realizar llamadas locales o larga distancia nacional, para actividades de prospección y seguimiento de clientes.
tomar los vehículos utilitarios de la organización para realizar visitas a clientes potenciales y/o cautivos.
ejecutar y respetar los planes o estrategias de ventas, tanto para clientes cautivos como potenciales.
realizar estadísticas y análisis de las mismas, respecto a resultados de ventas mensuales.
visitar y entregar a los clientes los informes de resultados de los servicios contratados.
tener comunicación constante con el cliente y coordinar las actividades necesarias para cumplir los requisitos que nos soliciten para el ingreso a sus instalaciones, cuando se requiera.
prospección de clientes nuevos.
asesoría y atención a clientes.
mantener la satisfacción del cliente permanentemente.
retroalimentar a la empresa de las inquietudes de los clientes y actividades de la competencia.
seguimiento a cartera de clientes.
dar seguimiento a la satisfacción del cliente.
trabajo sobre objetivos.
trabajo bajo presión.
tolerante a la frustración.
*horario*:
- de l-v de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
- sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
duración del contrato: 6 meses
salario: a partir de $7,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubre bocas
pregunta(s) de postulación:
- ¿porqué te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajo?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de ventas: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)