Titulado preferentemente en ing.
eléctrica, ing.
química*-excelente presentación*- facilidad de palabra y argumentación*experiencia en*:ventas.atención al cliente.prospección.
*servicio al cliente*:gusto absoluto por las ventas, el trato con clientes, actitud servicial, trabajo bajo resultados, experiência en ventas, persona con disponibilidad horaria.
*funciones*:negociar con el cliente para otorgar descuentos, en base a las políticas establecidas por el director general.realizar llamadas locales o larga distancia nacional, para actividades de prospección y seguimiento de clientes.tomar los vehículos utilitarios de la organización para realizar visitas a clientes potenciales y/o cautivos.ejecutar y respetar los planes o estrategias de ventas, tanto para clientes cautivos como potenciales.realizar estadísticas y análisis de las mismas, respecto a resultados de ventas mensuales.visitar y entregar a los clientes los informes de resultados de los servicios contratados.tener comunicación constante con el cliente y coordinar las actividades necesarias para cumplir los requisitos que nos soliciten para el ingreso a sus instalaciones, cuando se requiera.prospección de clientes nuevos.asesoría y atención a clientes.mantener la satisfacción del cliente permanentemente.retroalimentar a la empresa de las inquietudes de los clientes y actividades de la competencia.seguimiento a cartera de clientes.dar seguimiento a la satisfacción del cliente.trabajo sobre objetivos.trabajo bajo presión.tolerante a la frustración.
*horario*:- de l-v de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.- sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.tipo de puesto: por tiempo indeterminado, por periodo de pruebaduración del contrato: 6 mesessalario: a partir de $7,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitoshorario:- turno de 10 horaspago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadconsideraciones ante el covid-19:uso de cubre bocaspregunta(s) de postulación:- ¿porqué te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajo?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- gestión de ventas: 1 año (obligatorio)- atención al cliente: 1 año (obligatorio)