Buscamos un especialista en adquisiciones temporales para apoyar en la gestión de compras de una categoría.
descripción del puesto
el especialista en adquisiciones temporales será responsable de soportar el proceso administrativo de la gestión de compras asegurando el cumplimiento al 100% de los objetivos en tema de administración del catálogo y crecimiento en ventas.
responsabilidades
* capturar y registrar los movimientos de catálogo como altas, bajas, mantenimientos, reactivaciones y referencias cruzadas.
* asegurar que nuestras marcas estén en el catálogo y cuenten con el código respectivo en sistema para gestión de ventas, inventarios y otros indicadores.
* verificar alta de artículos en página y validar información de los artículos.
* realizar los movimientos de precios-costos para artículos vigentes, nuevos o multi-ahorros.
* generar órdenes de compra de artículos no resurtibles.
* asegurar la integridad del catálogo al 100% para liberación de modular.
* soportar en el surtido y frentes del planograma de tienda.
* capturar movimientos necesarios derivados de proceso modular.
* apoyar en el desarrollo del layout room.
* dar respuesta a tiendas en base a necesidades y soporte en temas de productos, promociones etc.
* apoyar en el montaje y desmontaje de eventos de inicio y fin de año.
requisitos del cargo
* licenciatura en áreas económico administrativas, ingenierías o áreas afines.
* experiencia de 1-2 años en compras o áreas comerciales.
* administración de inventarios, planeación de compras y abasto.
* entendimiento de indicadores comerciales: ventas, margen, utilidad y participación de mercado.
* manejo de office (excel intermedio-avanzado), power bi.