Reconocida empresa de consultoría legal y jurídica, con presencia a nivel nacional, solicita un especialista de seguridad y salud en el trabajo. Requisitos licenciatura en derecho (indispensable). 1 año mínimo de experiencia comprobable en derecho laboral. Dominio en la ley federal del trabajo (lft). Conocimiento en la ley de seguridad social (lss). Conocimiento de las normas oficiales mexicanas de la secretaría del trabajo y previsión social (nom). Conocimiento de las normas oficiales mexicanas de la secretaría de medio ambiente y de la secretaría de salud (nom). Especialización en materia de seguridad e higiene. Actividades participa en sesiones relacionadas con el plan de desarrollo diseñado y autorizado por la dirección, con la finalidad de que contribuya y refuerce el conocimiento y aprendizaje de ejecutivos de menor experiencia del área de seguridad y salud en el trabajo. Fungir de apoyo a la coordinación, con la ejecución ordinaria o extraordinaria, así como en la revisión de documentos y actividades realizadas por ejecutivos de menor experiencia, brindando retroalimentación y previniendo errores futuros dentro del servicio preventivo y correctivo en materia de seguridad e higiene laboral. Brindar apoyo a la coordinación, en la capacitación de abogados de nuevo ingreso dentro de su área, con la finalidad de que conozcan y aprueben los aspectos mínimos de conocimiento teórico y práctico respecto a las actividades que los mismos ejecutaron con el enfoque preventivo y correctivo en materia de seguridad e higiene laboral. Llevar control y registro adecuado respecto de las actividades ordinarias de clientes que le fueron asignados para su atención, realizando cada una de las mismas en el tiempo señalado, conforme a los planes de trabajo del área de seguridad y salud en el trabajo. Apoyar a la coordinación en la realización de las actividades preventivo y correctivo en materia de seguridad e higiene laboral que le sean designadas en apoyo a ejecutivos de mayor rango. Brindar atención a los clientes que le fueron turnados, asegurando la forma de resolver cada una de sus necesidades preventivas y correctivas en materia de seguridad e higiene laboral, para lo cual podrá apoyarse de la coordinación o abogados de mayor rango. Identificar las necesidades del cliente en materia de salud y seguridad, para establecer un plan de trabajo óptimo y personalizado que genere al cliente un alto cumplimiento, garantizando minimizar y eliminar los riesgos en su organización. Habilidades análisis y estudio jurídico. Disciplina y trabajo en equipo. Comunicación asertiva y negociación. Ética en el trabajo y adaptabilidad. Cordialidad y capacidad de aprendizaje. Ofrecemos salario base. Bono mensual. Horario: lunes a viernes de las 8:30 am a 5:30 pm. Esquema de trabajo: home office (traslados cuando los trámites o servicios lo requieran). Si cumples con los requisitos, favor de postularte para establecer contacto contigo. J-18808-ljbffr