*vacante*:personal de limpieza para *hacienda xukú.
*descripción de la vacanteestamos buscando una chica de limpieza responsable y detallista para unirse a nuestro equipo en la hacienda xukú.si tienes ganas de trabajar y eres una persona proactiva, *¡esta es tu oportunidad!
*responsabilidades*:- limpieza y mantenimiento de áreas comunes y habitaciones.- realizar tareas de limpieza profunda.- cumplir con los estándares de calidad y seguridad de la hacienda.
*requisitos*:- tener medios de transporte propios (indispensable).- horario de 7 am a 3 pm.- flexibilidad para eventos y horarios especiales.- no se requiere experiência, pero sí ganas de trabajar.- *de preferencia, ser residente de los municipios cercanos de seyé, hacabá o tahmek.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 al mesbeneficios:- automóvil de la empresatipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 10 horasescolaridad:- primaria (deseable)experiência:- limpieza: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial