¡únete a nuestro equipo de consultoría!
somos una empresa líder en transformación digital con sede en la ciudad de méxico, especializada en soluciones de experiencia del cliente, comercio electrónico e integración de datos.
nuestro equipo, se destaca por su pasión, calidad y confianza, y ofrecemos servicios en desarrollo de software, consultoría y soporte de aplicaciones.
tu misión: convertirte en el pilar administrativo y organizacional del director general, facilitando su día a día profesional y personal.
este es un rol de confianza, estratégico y con alta exposición a temas de negocio, agenda ejecutiva y relaciones clave. Responsabilidades principales: gestión y organización de agenda ejecutiva (reuniones, viajes, compromisos personales y profesionales)seguimiento a proyectos y tareas asignadas por dirección generalcoordinación y gestión de cobranza con clientes clavemanejo de asuntos personales del director (pagos, reservaciones, coordinación con proveedores, etc.
)apoyo en la comunicación con líderes internos y externostareas administrativas generales de alto nivel. Requisitos: mínimo 2 años de experiencia como asistente ejecutiva, asistente de dirección general o coordinadora de alta direcciónexcelentes habilidades de organización, atención al detalle y comunicacióndominio de herramientas digitales (herramientas de outlook)capacidad para trabajar con alto nivel de autonomía y confidencialidaddisposición para dar seguimiento fuera de horario en casos excepcionalesindispensable que viva en cdmx / zona de trabajo: polanco ofrecemos: trabajo híbrido: 1 día de oficina a convenir.relación profesional directa con dirección general rango salarial: ? $20,000 a $23,000 mxn mensuales, de acuerdo con experiencia y habilidades