Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de comunidad

Monclova, Coah
beBeeGestor
Publicada el 25 septiembre
Descripción

El trabajo de Community manager implica dos aspectos principales: una descripción resumida y el trabajo en sí.
Funciones y responsabilidadesRealizar gestiones con flexibilidad horaria.Atender al cliente de manera productivo.Necesarias habilidades y experienciasExperiencia previa en gestión de comunidades.Habilidades en comunicación, atención al cliente y liderazgo.Adaptabilidad y equipos de trabajoCapacidad para trabajar en equipo y colaborar.Disponibilidad para adaptarse a nuevas situaciones.Para un puesto exitoso es importante tener conocimientos en la creación y implementación de estrategias publicitarias efectivas, capacidad de análisis y toma de decisiones.También es importante destacar que se busca a alguien que pueda interactuar de manera positiva con los miembros de la comunidad y ser proactivo en la resolución de conflictos.

📌 Gerente De Comunidad
🏢 beBeeGestor
📍 Monclova

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monclova, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Gerente De Comunidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar