Objetivo del Puesto
Coordinar y generar proceso de retención y visita al cliente que quiere cancelar por cambio de domicilio, para validar y negociar su permanencia.
Funciones Principales
Asegurar la captura de evidencias de toda actividad de la competencia, para contar con el inventario para poder realizar el diagnostico.* Enriquecer los registros capturados en la aplicación con hallazgos realizados por el Líder directamente en campo.* Correlacionar el posible impacto con los indicadores de negocio (ventas y cancelaciones).* Asegurar la ejecución del plan de acción para el Distrito, coordinando los esfuerzos.* Generar información de evidencias para elaborar el reporte ejecutivo.
Perfil del Candidato
Experiência en Atención a Clientes.
Oferta de Valor
**Prestaciones de ley**: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.* Seguro de gastos funerarios.* Seguro de Vida.* Caja de ahorro Socios.* Aprendizaje constante como parte de nuestro de "ADN”.* Descuentos en Elektra y Salinas y Rocha del 20% y se incrementa a mayor antigüedad.* Crédito nómina a partir de 2 años de antigüedad.* Adelanto de nómina.* Ventajas en más de 500 establecimientos en convenio con Grupo Salinas.* Crecimiento laboral dentro del grupo.* Un juego de uniformes por año.* Somos una empresa enfocada a mejorar la vida de millones de mexicanos.
**Código**: 321HDACT90
Id: 5291537