Y detalle de las actividades
apoyar eficientemente en actividades académico - administrativas de la biblioteca
comunitaria y biblioteca ecampus para dar seguimiento diversas necesidades de
información a estudiantes, cursos, profesores y estudiantes.
creación de guías temáticas y recursos de promoción para el sistema bibliotecario.
experiência y requisitos
*requisitos*:
- carrera en biblioteconomía, ciencias de la información o afín
- experiência de dos años mínimo en áreas educativas similares
*competencias y habilidades interpersonales*:
- manejo de la plataforma blackboard, tics y tecnologías emergentes
- capacidad de comunicación oral y escrita
- manejo de paquetería office, principalmente excel, google, bases de datos
- deseable inglés para lectura y escritura
- conocimientos básicos de diseño gráfico
- manejo de estadísticas y gráficas
- trabajo en equipo y buena comunicación
- buena organización
*otros*
- licencia de conducir deseable.
- visa b1/ b2 vigente deseable.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos
*número de vacantes* 1
*área* educación/docencia
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* mixto
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- turno de 8 horas
- lunes a sábado
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p.
viajar* no