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Asistente administrativo y finanzas

Aguascalientes, Ags
Vitro Hogar
Asistente administrativo
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Por crecimiento solicitamos asistente de dirección administrativa y finanzas:
importante contar con lic. en contabilidad/administración de empresas o a fin y saber conducir auto estándar.
actividades:
1.organizar y gestionar la agenda y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
2.preparar informes, reportes, presentaciones, propuestas, documentación jurídica y empresarial.
3.realizar tareas administrativas como clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
4.manejar información y documentación confidencial.
5.redacción de correos y mensajes.
6.desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
7.detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
8.coordinar reuniones, conferencias y eventos internos y externos.
9.gestionar la correspondencia y las comunicaciones entrantes y salientes.
10.manejar las llamadas telefónicas y dirigirlas de manera adecuada.
finanzas:
11.asistir en la preparación de presupuestos y proyecciones financieras.
12.apoyar en el seguimiento de gastos
13.colaborar con el área de contabilidad en la gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
14.apoyar en la coordinación y seguimiento de proyectos específicos del departamento administrativo y financiero.
15.mantener registros y bases de datos actualizadas de proyectos y actividades.
relaciones interdepartamentales:
16.facilitar la comunicación y la colaboración entre diferentes departamentos dentro de la organización.
17.actuar como enlace entre el personal y la dirección administrativa y financiera.
informes al whatsaap al *
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* - $13,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial

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