Cotización de instalación de techo de tejas de arcilla
estamos buscando a un profesional para realizar una cotización para la instalación de un techo de tejas de arcilla en un proyecto en manuel villalongín, mich., municipio de puruandiro.
descripción del trabajo
el trabajo consiste en instalar un techo de tejas de barro en una casa ubicada en un área de 70 a 100 m². Se requiere experiencia en el tipo de trabajo y conocimientos sobre los materiales utilizados.
requisitos del cliente
* tipo de trabajo: instalación de techo.
* tipo de techo: teja de barro.
* materiales del techo: tejas de arcilla.
* años del techo actual: obra nueva.
* tipo de inmueble: casa.
* medidas del techo: entre 70 y 100 m².
* estructuras en el techo: no.
* servicio deseado: soy flexible.
se busca alguien que pueda ofrecer una solución integral para este proyecto, desde la planificación hasta la implementación final.
beneficios
en esta oportunidad, estamos buscando a alguien con experiencia en instalaciones de techo y conocimientos en la selección de materiales adecuados para el clima local. Si eres capaz de ofrecer una propuesta detallada y sólida, serás bienvenido a presentar tu oferta.