Técnico de servicio técnicoaplicar en las ubicaciones de querétaro, tiempo completo. Publicado hace más de 30 días. Id de requisición: 2025-13308.responsabilidades principales:dar soporte técnico a las áreas de producción del cliente.identificar problemas, definir su origen e implementar acciones correctivas.realizar pruebas de funcionalidad con materiales actuales y nuevos.coordinar actividades con el laboratorio para resolver problemas en línea.obtener soporte técnico externo cuando sea necesario.mantener comunicación y retroalimentación continua con el cliente.coordinar la elaboración y participación en la solicitud de colores por parte del cliente.preparar materiales y entregar productos rts al cliente si es necesario.revisar y solicitar actualizaciones en hojas de procesos y diagramas de flujo de las áreas bajo su cargo.aspectos internos:comunicación continua con el personal de servicio técnico de axalta asignado a la planta de volvo.comunicación con diferentes áreas de la planta de pinturas, incluyendo control de calidad, laboratorio de desarrollo, planeación, producción y producto.emitir y dar seguimiento a los informes de calidad relacionados con los productos y servicios brindados.sobre nuestra empresa:axalta ha liderado la industria de recubrimientos mediante la inversión en soluciones innovadoras. Diseñamos tecnologías que protegen los productos de nuestros clientes y añaden belleza con acabados coloridos. Contamos con un portafolio diverso y en constante evolución, que juega un papel importante en infraestructura moderna y en la próxima generación de vehículos eléctricos y autónomos.operamos en segmentos de performance coatings y mobility coatings, sirviendo mercados finales en refinish, industrial, vehículos ligeros y comerciales en más de 140 países, cubriendo 30 millones de vehículos al año. Nuestro compromiso con la sostenibilidad incluye una meta de neutralidad de carbono para 2040 y otras iniciativas que apoyan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.
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