Gerente regional ventas food (canal horeca)
* ubicación: zona centro (disponibilidad de edo mex, cdméx, hidalgo)
* 5-8 años en área comercial, marketing, generación de la demanda (canal horeca no obligatorio)
* licenciatura en administración, mercadotecnia, o afín
* inglés intermedio-avanzado obligatorio
propósito en la posición
definir, planear y coordinar las estrategias y la ejecución que aseguren el logro de los objetivos de venta de nestlé professional a corto, mediano y largo plazo.
asegurar la correcta ejecución de los planes derivados del mbs para el cumplimiento del opl en términos de cifra de negocio, ebit, rig, og y presupuestos de gasto (moge), definiendo la estructura del equipo de ventas necesaria.
asegurar el desarrollo óptimo del capital humano, planes de carrera y sucesión, así como la correcta comunicación y aplicación de todos los principios corporativos nestlé.
un día en la vida de...
* garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas de nestlé professional en la división food. Dirigir la ejecución de estrategias, metas y planes de venta para todas las categorías y productos, adaptados a canales, consumidores y cuentas clave. Identificar oportunidades de negocio para el crecimiento y desarrollo de canales y clientes.
* establecer objetivos cualitativos y cuantitativos a corto, mediano y largo plazo, determinando rentabilidad, penetración y volúmenes por cliente/canal nacional. Construir relaciones comerciales a largo plazo que aporten valor a nestlé y a los clientes.
* planificar y gestionar la fuerza laboral mediante análisis de competencias, monitoreo y evaluación de programas de medición de desempeño (kpis), promoviendo motivación, desarrollo del personal y mejorando procesos de pronósticos, planeación y ejecución de ventas.
* evaluar continuamente kpis clave para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y financieros, incluyendo nps/nns, cobertura de inversión comercial, control de cargos y días de cartera, y cobertura de precio por kilo.
lo que te hará exitoso
5-8 años de experiencia en:
* gestión comercial
* negociación con clientes (cuentas clave, distribuidores, multicanal)
* gestión de indicadores comerciales
* trabajo en equipo
* análisis de información de todos los canales
* manejo de microsoft office
* manejo de personal
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