Analista de Soporte Técnico 5010
Escolaridad: desde Técnico en informática,
Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Sistemas o afín.
Experiencia Mínimo de 3 años.
Conocimientos:
o Instalación y mantenimiento de hardware y software.
o Sistemas operativos Windows y Linux.
o Redes (configuración, segmentación y soporte).
o Manejo de paquetería de oficina y correo corporativo.
Habilidades: Orientación al usuario, análisis y solución de problemas, comunicación efectiva, proactividad y trabajo en equipo.
Objetivo del puesto:
Brindar soporte técnico oportuno y eficaz a usuarios internos y clientes, asegurando la operación continua de hardware, software, redes y equipos periféricos, contribuyendo a la modernización tecnológica y la mejora en la calidad del servicio.
Funciones principales:
• Instalar, configurar y dar mantenimiento a equipos de cómputo, software y dispositivos periféricos.
• Brindar soporte técnico presencial y remoto en la resolución de incidencias relacionadas con hardware, software, correo electrónico, red e impresoras.
• Registrar y dar seguimiento a incidentes y soluciones en el sistema de gestión de soporte.
• Coordinar y ejecutar proyectos de modernización de sistemas y optimización tecnológica.
• Atender y asesorar a los usuarios internos en el uso eficiente de equipos y sistemas.
• Apoyar en la conectividad e interconectividad de redes de alta velocidad.
• Gestionar incidencias técnicas en equipos multifuncionales y de oficina.
• Asegurar el cumplimiento de lineamientos y políticas de TI de la organización.
Requisitos:
Condiciones laborales:
• Zona de trabajo: Cerca del Metro Romero Rubio, y algunos días en Tultitlan Estado de Mexico.
• Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hrs.
Sueldo base: $16,000.00 brutos y Prestaciones de Ley.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- 2 años de experiencia