Soporte técnico - l2
somos una empresa líder en el sector farmacéutico y estamos buscando a un profesional con experiencia en soporte técnico para unirse a nuestro equipo.
descripción del puesto
el soporte técnico es fundamental para garantizar la disponibilidad y el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas y aplicaciones. Buscamos a alguien que pueda analizar problemas técnicos, seguir el seguimiento y resolver los incidentes de manera eficiente.
requisitos del puesto
* tener al menos 3 años de experiencia en soporte técnico l-2 para sistemas de información (software / hardware / ecom).
* tener conocimientos en itil v4, gestión de itsm (service now o remedy), redes y servidores, validación de sistemas / gamp 5.
* tener habilidades analíticas, organizativas y empáticas.
* disponibilidad para viajar y trabajar en un entorno internacional.
beneficios
* atractivo sueldo.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
otras condiciones
* tener pasaporte y visa.
* conocer inglés avanzado.
cualificaciones
* tener licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales o a fin.