Acerca de la empresa
orbia es una empresa líder en el mercado, con una vasta experiencia; ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares fundamentales.
ubicación:
coatzacoalcos, veracruz.
objetivo principal:
administrar los recursos económicos, materiales y humanos destinados a mantener todas las instalaciones de forma confiable y segura, para cumplimiento de los objetivos de empresa.
responsabilidades del puesto:
cumplir con los objetivos y responsabilidades de calidad, seguridad, medio ambiente, seguridad en los procesos y requisitos legales aplicables, para cumplir los requisitos de nuestro sistema de gestión integral (iso *, iso *, isrs, psm, industria limpia, sari, nsf, kosha).
asegurar que se todas las especialidades a su cargo, mecánico, planeación y construcción cumplan sus funciones, siguiendo los procedimientos e instructivos internos.
analiza con su personal de la especialidad las fallas que ocurran en los equipos buscando que no vuelvan a ocurrir, implementando las medidas que se hayan determinado en los análisis de riesgo.
coordina y analiza que se ejecute el mantenimiento predictivo a los equipos establecidos en los programas de mantenimiento predictivo y analiza las deviaciones.
hace que se realicen las modificaciones, altas y bajas de los materiales o refacciones que requiera en el área bajo su responsabilidad, necesaria para el mantenimiento.
revisa programas de actividades en paros parciales o totales para la coordinación adecuada de las actividades en tiempo y forma planeada.
requisitos del puesto:
ingeniería mecánica, eléctrica, electrónico o industrial
ingles avanzado
análisis de fallas
mantenimiento industrial
administración del mantenimiento
análisis de fallas
administración de recursos materiales y humanos
administración de sistemas de calidad, seguridad y medio ambiente bajo normas
análisis de accidentes.
experiencia en gerencia de mantenimiento en planta química,
experiencia como jefe de mantenimiento cualquier especialidad.
prestaciones y beneficios adicionales:
salario mensual competitivo.
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
oportunidades de desarrollo profesional.