*desarrollamos procesos eficientes para asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente*. Aseguramos que los productos entregados a nuestros clientes cumplen con todos los documentos y requisitos establecidos para cada proyecto.tareas específicas:asegurar la planificación y cumplimiento de la cartera de operacionesclasificar y gestionar riesgos en los pedidos de ventaactualizar y mantener información actualizada, incluyendo motivos de incumplimientoelaborar y enviar documentos de venta a los clientes cuando correspondagestionar documentación de cada operación de compra/venta según las formas de pago establecidasnegociar precios de transporte de compra y venta con agentes aduanales y brokers para optimizar costos y servicioscoordinar envíos directos a clientes y recepciones en almacénenviar picking para preparación de pedidos a los almacenesautorizar el envío de mercancía por el proveedor una vez cumple con los requisitos solicitadosmantener informado al cliente y al área gerencial sobre el estado y evolución previsible de los pedidos de ventasiguiendo y actualizando continua la cartera de pedidos de venta en el sistemavelar por el cumplimiento de compromisos de fecha, cantidad y calidad asumidos por el proveedorplanificar, controlar y seguir pedidos de compra a proveedores y expediciones a clientesenviar pedido de compra a proveedorarchivar digital y físico de documentación correspondienteaprobar facturas en el portal de proveedorescontrolar, seguir, revisar y proporcionar gastos de transporte de compra y venta y aranceles en erprevisar, aprobar y comparar facturas de compra a proveedor de acuerdo a la fecha de vencimiento correspondiente según incoterms y embarqueregistrar pedidos de compra en tránsito cuando se den condiciones establecidas por procedimiento internoingresar almacén triangular en erp de existencias de pedidos de compra en estas condicionesgestionar incidentes y reclamaciones de clientes y proveedores y transportistasreclamar seguro si corresponderetirar producto y gestionar devoluciones si correspondealta y mantenimiento de claims en sistemacrear en erp de credit notes/return orders de compra/venta cuando correspondacontrolar, seguir, proporcionar y registrar comisionesadministrar y gestionar facturación de operaciones intercompanyasegurar aplicación del stock disponible a pedidos de venta de forma prioritaria sobre la realización de comprasgestionar documentación para aduana de importaciónajustar como enlace de comunicación entre fabricante y cliente para la gestión administrativa de documentación regulatoriaalta y mantenimiento de base de datos de proveedores en erprequisitos:*licenciatura en comercio internacional, cadena de suministro, administración de empresas o similaral menos 5 años de experienciaexperiencia en la gestión diaria de erp y sistemas (business central será un plus)valoraremos experiencia previa en industria farmacéutica, cosmética, alimentaria o química