Objetivo: asegurar el establecimiento, la implementación, mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión de calidad incluyendo sus procesos e interacciones basados en la nom iso 9001:2015 y los requisitos de la organización.
Escolaridad: licenciatura o ingeniería en gestión de la calidad
experiência: 2 años
funciones:
- controlar la documentación requerida por la norma iso 9001:2015 y la documentación necesaria para que esté disponible y actualizada.
- dar seguimiento al procedimiento de acciones correctivas y de mejora continua para atender las no conformidades presentadas.
- dar seguimiento al procedimiento de auditorias internas para proporcionar información sobre el estado del sgc y para conocer la conformidad de los requisitos de la organización.
- coordinar y documentar juntas directivas para dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos estratégicos.
- revisar y controlar los cambios den la norma iso 9001:2015 para asegurar la continuidad en la conformidad de los requisitos.
- evaluar y dar seguimiento del desempeño y la eficacia del sgc para conocer e identificar las desviaciones en los procesos.
- dar inducción al sgc a todo el personal de nuevo ingreso y actualización al personal en general.
- asegurar y dar seguimiento de la toma de conciencia de la política de calidad, objetivos, contribuciones e implicaciones en la eficiencia del sgc del personal.
Competencias
- implementación del sgc
- iso 9001:2015
- amef
- auditor interno iso 19011:2018
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial