.Importante empresa comercializadora de productos y servicios en más de 170 países y reconocida como líder mundial en soluciones tecnológicas de imagen e impresión y Managed Print Services.
Solicita: Mesa de Ayuda - Soporte a impresoras
**Requisitos**:
- Carrera técnica en Sistemas, Informática, Computación o afín
- Experiência Mesa de Ayuda.
- Experiência comprobable en el manejo de sistemas de asignación de tickets
- Conocimiento en impresoras Lexmark (deseable)
- Conocimiento de Excel.
- Conocimientos en Soporte remoto (Hardware y Software)
Actividades Principales
- Uso de aplicativos para seguimiento a Tickets (Services Now, Remedy etc).
- Atención y manejo de clientes vía de telefónica.
- Conocimiento medio en el ramo de soporte técnico para obtener un diagnóstico preciso.
- Configuración de cola de impresión (actualización de driver, depurar el spool, etc).
- Configuración de impresora. ABC en aplicativos del cliente.
- Direccionamiento de reportes.
- validación en la comunicación a nível redes (Nodo, puerto, SW, etc).
Atención de consolas predictivas.
- envió de ingeniera a campo.
- Envió de consumibles.
Ofrecemos:
- Contratación directa con la empresa.
- Zona de trabajo: Santa Fe.
- Sueldo base de $11,000 mensuales brutos (No negociables).
- Prestaciones de ley, SGMM, Seguro de Vida, Seguro Dental.
- Trabajo de Lunes a domingo 7:00 a 22:00(horario escalonado)